Medición de impacto
El gran reto es ser capaces de medir el impacto que están causando nuestras actividades económicas. Además de gestionarlo, mejorarlo y comunicarlo.
«Lo que no se mide no existe o no se puede mejorar».
Una solución
integral
Observar un cuadro completo del impacto de nuestra actividad (previo y potencial) nos permite tomar mejores e informadas decisiones.
En Ângela Impact Economy proporcionamos la información necesaria sobre el rendimiento social y medioambiental, generado a través de la tecnología y el acompañamiento profesional.
Medición
para empresas
La medición del impacto o las intangibles permite a los líderes guiar a sus organizaciones hacia la generación de impacto deseado, considerando las variables financieras y no financieras. Permite gestionar el riesgo e identificar escondidas oportunidades de negocio.
Medición
para iniciativas públicas
Incorporando sistemas de medición de impacto, las Administraciones Públicas consiguen medir el retorno de sus inversiones, mejorar la toma de decisiones y justificar las medidas adoptadas. A su vez, permite la identificación de políticas más beneficiosas para la sociedad.

Identificación de indicadores clave

Captación versátil de datos

Cálculo de impacto acorde a distintos estándares de sostenibilidad

Soluciones de reporting optimizados y a tiempo real
Transparencia
y respuesta
«Con el tiempo, las empresas y países que no respondan a las partes interesadas (stakeholders) y aborden los riesgos de sostenibilidad, se encontrarán con un creciente escepticismo de los mercados y, a su vez, un mayor coste de capital.
Las empresas y países que defiendan la transparencia y demuestren su capacidad de respuesta a los stakeholders, por el contrario, atraerán inversión de manera más eficaz. Un capital de mayor calidad y más paciente.”
Larry Fink, CEO Black Rock
