Servicios de Transformación Empresarial

Consultoría Triple Visión

Las empresas se enfrentan a un gran reto: transformarse, impulsando un propósito que vaya más allá de las ganancias y los dividendos de los accionistas para servir a los empleados, clientes y a la sociedad en general.

Los consumidores lo piden, y la ley también.

Triple visión: estrategia, finanzas e impacto

En Ângela Impact Economy utilizamos un marco de consultoría especializado, en el que se contemplan las diversas necesidades por tipología de empresa, sector y retos sociales o medioambientales.

Ofrecemos este servicio de consultoría triple visión para integrar este cambio estructural y operacional en las bases de la organización.

Trabajamos junto a SpeedOut Advisory, empresa especializada en finanzas e innovación, para asegurar un óptimo control económico financiero y mejorar la estructura, operatividad, funcionalidad y rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

Metodologías
validadas y globales

Utilizamos una metodología de análisis y diagnóstico de organizaciones, diseñada junto a la Universidad Politécnica de Valencia, basada en Content Analysis.

Hacemos uso de modelos de implementación de la sostenibilidad procedentes de centros de investigación (FSSD, ROSItool, IMP, IWA y SROI).

Aplicamos los estándares y marcos líderes internacionales y seguimos de cerca los organismos que están marcando las tendencias de futuro en materias ESG.

¿Qué nos caracteriza?

Buscamos en los resultados una garantía de equilibrio entre la Sostenibilidad y la Rentabilidad

Cubrimos +70 áreas especializadas a través de nuestra red de expertos.

Entendemos la sostenibilidad desde una perspectiva práctica y transversal a toda la compañía.